últimas reseñas

YO LEO es el primer sitio de novedades de la literatura Young Adult, New Adult, Juvenil, Chic Lit y Romántico Erótica en Uruguay. El sitio ha sido creado el 11 de Marzo de 2014 como una página de Facebook que cuenta con más de 3700 seguidores a la fecha, y que solo sigue creciendo. Cuatro meses después, el 12 de Julio, nace el blog con reseñas, noticias y entrevistas, que en poco tiempo logró más de 200 seguidores. 

El objetivo de este sitio es el mantener a los seguidores de estos géneros informados con las últimas novedades tanto en la literatura como en materia de cine y TV; compartiendo nuestras opiniones con respecto a los libros que llegan

Como lectora voraz, siempre quise que hubiera un espacio que me informara, no de las novedades que salen del otro lado del mundo, sino de las que hay en mi propio país, y saber con qué puedo encontrarme en las librerías de mi ciudad. Al no haber un sitio así en Uruguay, tomé la iniciativa de crearlo yo misma, y, gracias al apoyo de todos los lectores y, luego, de las editoriales y distribuidoras, he logrado que YO LEO sea un nombre distintivo para todos los lectores de Uruguay. 

Actualmente, recibimos el apoyo de casi todas las editoriales y distribuidoras del país, como así también distribuidoras de cine. Para tener más información al respecto, o si quieren colaborar e informarse a cerca de los futuros proyectos de YO LEO, entren en el siguiente link: COLABORADORES.


Agradeciendo eternamente por todo el apoyo de los lectores, siempre estoy a su disposición. 



Day Hernández 




COLABORADORES