Adaptaciones





ENTRAR
AMOR ETERNO
Directora: Shana Feste
Reparto: Alex Pettyfer, Grabriella Wild, Robert Patrick, Bruce Greenwood y Rhys Wakefield. 
Reseña: Jade y David, dos jóvenes de diferentes clases sociales y familias muy distintas. Ella, una excelente estudiante, que va a entrar en la escuela de medicina; él, un aparcador de coches en el Club al que pertenece la familia de ella y que no tiene planes de Universidad. Entonces sus caminos se cruzan, y comienzan a vivir una historia de amor sin igual. Pero entonces, el pasado de David comienza a hacer estragos en esta vida amorosa que tanto anhelaba. 




ENTRAR
BAJO LA MISMA ESTRELLA 
Director: Josh Boone
Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, William Dafoe, Nat Wolffe y Lotte Verbeek. 
Reseña: Hazel y Gus son solo adolescentes; pero el cáncer que ambos padecen les ha enseñado que no hay tiempo que perder en esta vida porque, bueno, puede terminarse en cualquier momento. Por eso, con tal de hacer realidad el mayor sueño de Hazel de conocer a su autor favorito y conseguir las respuestas al final de su obra, ambos se embarcan en un viaje a Amsterdam a contrarreloj. 





ENTRAR
BEASTLY
Director: Daniel Barnz
Reparto: Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Dakota Johnson.
Sinopsis: Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. 





ENTRAR
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
Directora: Sam Taylor - Johnson
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Rita Ora, Luke Grimes y Eloise Mumford.
Sinopsis: Anastasia Steel es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 



ENTRAR
DIVERGENTE
Director: Neil Burger
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet, Zöe Kravitz y Maggie Q.
Reseña: En un Chicago distópico, donde el orden y gobierno está basado en la selección de cinco facciones, Beatrice 'Tris' Prior tiene que elegir entre quedarse con su familia, o ser ella misma. Ninguna elección es fácil, pero para Tris puede significar algo mucho peor. Mientras atraviesa su iniciación para evitar convertirse en una sin facción, Tris descubre que hay más cosas de las que preocuparse, además de quedarse fuera del sistema. Cosas como ser asesinada. ¿Puede confiar Tris en lo que se le ha dicho? ¿En lo que ha creído desde el momento de su nacimiento? ¿Puede confiar en la magnética atracción que siente hacia su sexy instructor, Cuatro?





ENTRAR
EL CORREDOR DEL LABERINTO
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O'Brian, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.
Reseña: Thomas despierta en un oscuro elevador en movimiento sin recordar nada: quién es, qué hace ahí, o quién es el responsable. Cuando la caja llega a su destino y se abre, un puñado de jóvenes le dan la bienvenida a el Área. El lugar descampado está rodeado de muros gigantescos y, al igual que Thomas, ninguno de los otros chicos saben cómo llegaron ahí, por qué o quién es el responsable. Sin embargo todo comienza a cambiar bruscamente con la llegada de la primera chica en el grupo poco después que Thomas. Sin embargo, él es mucho más importante de lo que piensa. Y si quiere sobrevivir, tendrá que estar preparado para correr. 





ENTRAR
EL DADOR DE RECUERDOS
Director: Phillip Noyce
Reparto: Brenton Thwaites, Meryl Streep, Jeff Bridges, Taulor Swift, Katie Holmes y Alexander Skarsgard
Sinopsis: Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas funciones por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple dieciséis años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.


EL VIAJE MÁS LARGO
Director: George Tillman Jr.
Reparto: Britt Robertson, Scott Eastwood, Alan Alda, Jack Huston & Oora Chaplin
Sinopsis: El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte en Nueva York. Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja. 



ENTRAR
INSURGENTE
Director: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet y Naomi Watts.
Sinopsis: Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

LA ÚLTIMA CANCIÓN
Directora: Julie Anne Robertson
Reparto: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear, Kelly Preston & Bobby Coleman.  
Sinopsis: Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

ENTRAR
LOS IMPREVISTOS DEL AMOR
Director: Christian Ditter
Reparto: Lily Collins, Sam Claflin, Christian Cooke y Suki Waterhouse
Sinopsis: Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex . Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.







ENTRAR
PERDIDA
Director: David Fincher
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Kim Dickens.
Sinopsis: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Affleck) informa que su esposa Amy (Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa.







ENTRAR
RUBINROT
Director: Felix Fuchssteiner
Reparto: Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Veronica Ferres, Laura Berlin y Peter Simonitschek.
Reseña: Gwendolyn es una chica común y corriente con una excéntrica familia. Desde su tía abuela Maddy que tiene visiones, hasta su perfecta prima Charlotte, quien aparentemente, es la heredera de un extraño gen que le permitirá viajar en el tiempo. Sin embargo todo cambia... cuando Gwen da su primer salto en el tiempo! Esto complica todo para los miembros de la logia secreta del Conde de Saint Germain, quienes intentan desesperadamente conseguir la sangre de todos los viajeros del tiempo, pero... ¿para qué? Gwendolyn comienza así su misión impuesta, sin explicaciones, y con un compañero al cual cree detestar, Gideon, y en quien no sabe si puede confiar. 



SAPHIRBLAU
Director: Felix Fuchssteiner & Katharina Schöde
Reparto: Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Peter Simonischek y Laura Berlin
Sinopsis: Gwendolyn acaba de descubrir que es la última miembro del Círculo de los Doce viajeros del tiempo. Ahora, tiene que hacer malabares entre viajar en el tiempo, su relación con Gideon, el número 11 de los viajeros, y tratar de descubrir los oscuros secretos que se esconden en la Logia del Conde de Saint Germain. 



ENTRAR
SINSAJO: PARTE I
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Sam Claflin y Julianne Moore.
Sinopsis: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Ditrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss. 




ENTRAR
SOY EL NÚMERO CUATRO
Director: DJ Caruso
Reparto: Alex Pettyfer, Dianna Agron, Teresa Palmer, Thimothy Olyphant y Kevin Durand.
Reseña: Después de la destrucción de su planeta, Lorien, los nueves sobrevivientes llegan a la tierra para ocultarse. Pero años más tarde los Mogadores, aquellos que destruyeron Lorien, los encuentran en sus escondites. Uno a uno, los únicos sobrevivientes de Lorien comienzan a morir. Cuando el número tres muere, el número cuatro sabe que tiene que desaparecer. Adquiriendo el nuevo nombre de John Smith, se muda con su protector a un pueblo casi olvidado. Pero, aunque intente pasar desapercibido, John sabe que es imposible. Es hora de dejar de correr. Es hora de comenzar a luchar por su raza; por su propia vida.





ENTRAR
THE DUFF
Directora: Ari Sandel
Reparto: Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne y Allison Janney.
Sinopsis: Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de 'la DUFF', sigas de la Designada Amiga Gorda y Fea, es decir, la mas fea del grupo de amigas. En un intento de que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda a su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico.



ENTRAR
VAMPIRE ACADEMY 
Director: Mark Waters
Reparto: Zoey Deutch, Danila Kozlovsky, Lucy Fry, Sarah Hyland y Gabriel Byrne. 
Reseña: Después de un año huyendo y escondiéndose, Rose y Lissa son encontradas por un grupo de guardianes enviados por el Colegio St. Vladimir y liderados por el asombroso guardián Dimitri Belikov. En su regreso al internado, Rose sabe que Lissa está en peligro, razón por la que huyeron hace un año atrás. Pero ahora huir no es una posibilidad. Rose tiene que convertirse en la mejor guardiana con la ayuda de su mentor, Dimitri, para proteger a su mejor amiga y mientras, evitar tener ningún desliz con su irresistible profesor. 



X-MEN APOCALIPSIS
ENTRAR
Director: Bryan Singer
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jeniffer Lawrence, Oscar Isaac & Sophie Turner
Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un Dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se haya enfrentado jamás.


1 comentario:

  1. La mayoría de libros de Nicholas Sparks también tienen adaptaciones cinematográficas!! Son muy buenos <3

    ResponderEliminar

Reseña | Una Corte de Niebla y Furia, de Sarah J. Maas

Una Corte de Niebla y Furia | Sarah J. Maas | Planeta | Una corte de rosas y espinas #2 | 9789504953388 *Gracias editorial Planeta por el...