Ultimas Resenas

Club de Lectura



Nuestro club de lectura nace del deseo de poder reunirnos con aquellos cuyos gustos por las letras son similares, y compartir nuestras ideas sobre textos, libros específicos, principalmente del género Juvenil/Adulto.

Maldonado

Requisitos

+ Ser mayor de 13 años 
+ Tener una cuenta de Facebook [las reuniones se coordinan en un grupo cerrado por la red social]
+ Las reuniones no son obligatorias, pero tienes que estar dispuesto a tomar parte de tu tiempo para: leer el libro elegido y reunirte una vez que se organice la reunión [aproximadamente una vez al mes]


Si resides en el departamento de Maldonado o cercanías, no dudes en enviarnos un mail a clubyoleo@gmail.com para unirte a nuestro grupo.

Montevideo

Organizado por mi amiga Joa y sus compinches Stephanie y Agus, en el departamento de Montevideo se encuentra el #Clubdelectura.uy

Si bien el club NO ES organizado por nuestro sitio, nos hemos unido en este cometido que es fomentar la lectura entre los jóvenes (y no tan jóvenes) en nuestro país.

Requisitos

+ Tener una cuenta de Facebook [las reuniones también se coordinan en un grupo cerrado por la red social, diferente al de Maldonado]
+ Las reuniones se realizan en la Biblioteca del INJU



Si resides en Montevideo o cercanías, envía un mail a clubdelectura.uy@gmail.com para unirte al grupo. 



8 comentarios:

  1. Es un honor compartir toda esta movida contigo Day!!! Se viene una reunion en conjunto pronto!!! Gracias y mil gracias por la buena onda de siempre =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por querer hacer cosas conmigo Joa!!! Para mi es un placer hacer esto en conjunto!!! :3

      Eliminar
  2. Hola! Podrían explicar el sistema del club de lectura? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Toda mi vida he querido participar en un club de lectura pero, mi timidez siempre ha conspirado a la hora de decidirme.
    ¿Podría participar como oyente al menos hasta que me atreva a hacerlo de una forma activa?
    Mi cuenta en FB es nancleffi@yahoo.com.ar
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amo leer y ahora mismo estoy leyendeo libros comprados de Portugues por que en Rivera no hay Libreria

    ResponderEliminar
  5. LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECÍAN SER

    autor Alejandro Marin
    Blog: cortemoslacarajo.blogspot.com


    Novela negra rioplatense.
    Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
    La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
    El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
    Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.

    Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON

    https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1/143-8202020-6505623?url=node%3D154606011&field-keywords=las+mujeres+que+no+eran+quienes+decian+ser

    ResponderEliminar