Ultimas Resenas

lunes, 1 de enero de 2018

2018 | Un año con Jane Austen

¡FELIZ AÑO NUEVO! :D Hay algo definitivamente reconfortante al empezar el año con una entrada. Y qué mejor que una donde hablamos de una iniciativa hecha por varias compañeras bloggers y booktubers y que es de carácter ¡INTERNACIONAL! Si. Así como lo leen. Hace un mes, varias conocidas bloggers y booktubers lanzaron la iniciativa UN AÑO CON JANE donde, durante el año 2018 (empezando hoy, si) van a estar haciendo una lectura conjunta masiva, de toda la obra de la autora, conmemorando los 200 años de su fallecimiento. 

Es una lectura a la que sin duda voy a sumarme (mi ejemplar de Sentido y Sensibilidad me espera en casa para cuando vuelva mañana) porque hace mucho que quiero leer toda la obra de Jane y creo que esta es una oportunidad muy buena para hacerlo. Podemos compartir nuestras opiniones y avances de la lectura con el hashtag #UnAñoConJane en cualquiera de las 3 redes sociales que tienen: Instagram, Facebook y Twitter. Y, cómo si esto fuera poco, al hacerlo #internacional, las organizadoras están buscando embajadores en todo el mundo para hacerlo a lo grande. 


Como cualquier emprendimiento que hacemos, necesita el apoyo de los seguidores y la gente que se une. No dejen de compartir con el hashtag que es lo que le da vida a el emprendimiento (porque así se encuentran los comentarios que hagamos). No dejen de compartir entradas que explican la lectura. ¡Démosles amor de todas las formas en las que imaginamos! Va a ser una lectura muy entretenida ^^

A continuación les voy a dejar el orden de la lectura. Cada dos meses, antes de la lectura, los sitios oficiales van a estar lanzando sorteos, tanto para Uruguay, como para transmitirles los que hagan los embajadores de otros países en el suyo. Ya hay varios embajadores, ¡y creo que eso lo hace mucho mejor! Sin duda, a esto nos vamos a estar sumando desde La Caja del Lector muy pronto. 

Orden de la lectura.

¿Qué les parece esta suuuuper idea? Y todo comenzó porque las chicas querían hacer una lectura conjunta entre ellas que fue creciendo y creciendo, hasta transformarse en esta genial iniciativa. Aunque no voy a dejarles las redes de las chicas (prefiero que le den más amor a las redes oficiales de la lectura) les voy a dejar a continuación la entrada de una de ellas, Ana, donde explica maaaas detalladamente esta iniciativa. 

Todos sobre UN AÑO CON JANE ↝ https://goo.gl/uy3Srg

Quiero agradecerles a todos por este 2017. Fue un año muy intenso. Demasiados sentimientos encontrados, pero me quedo con todo lo positivo que me dejó, inclusive lo positivo de las cosas malas que pasaron. Y estar conmigo a través de los años (¡EN MARZO CUMPLIMOS 4 AÑOS!) es algo que me hace crecer día a día y dedicarme más de lleno a esto. De corazón, ¡GRACIAS Y FELIZ 2018!

6 comentarios:

  1. Hola Day!!! muchas gracias por sumarte a la iniciativa y promocionarla!!! nos alegramos muchísimo del amor que le das y esperamos que mucha gente se sume :3
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Day! Muchísimas gracias por compartir y difundir la iniciativa ♥ Ojalá disfrutes mucho de la lectura.
    Un abrazote y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Day!
    Tengo muchas ganas de sumarme a la iniciativa y seguramente lo haga. Ojala que pueda leer todos los libros.
    Un beso grande :D ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Day! Qué preciosa entrada, la verdad es que esta iniciativa es algo muy lindo para compartir.
    ¡Besote!❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también formo parte de la lectura conjunta. Me encantó esta iniciativa ya que era un debe que tenía leer a Jane Austen y de esta manera me veo "obligada" a hacerlo. Terminé de leer Sensatez y Sentimientos y me encantó.

    También te quería comentar que soy nueva en tu blog y me gustó mucho, siempre es bueno leer otros bloggers uruguayos. Un beso, Paula de Peekabook

    ResponderEliminar