jueves, 16 de febrero de 2017

VRYA | Marzo, Abril & Mayo


En Diciembre se celebró en varios países de Latinoamérica, el lanzamiento del sello VRYA de VR Editoras. Y como Uruguay no podía ser menos, en el Museo Zorrilla de San Martín en Montevideo, el blogger y editor del sello, Leo Teti, no solo nos presentó el significado de este nuevo sello dedicado a la publicación de libros juvenil/adulto, sino que también nos adelantó algunos títulos que van a estar publicando con el mismo. Y como muestra de ello, aquí les dejo una lista de los próximos libros que se estarán publicando en los meses de Marzo, Abril y Mayo, con posterior llegada a nuestro país. 

Marzo



Escape del Asylum
de Madeleine Roux
La pesadilla apenas comienza…
Ricky Desmond no pertenece al asilo Brookline. Sus padres lo enviaron aquí porque piensan que es un desviado y que se puede curar, pero Ricky sabe que no hay cura para lo que tiene.
Poco después de llegar, Ricky se da cuenta de que estar encerrado contra su voluntad es sólo el comienzo de sus problemas. Los rumores dicen que el director de Brookline autoriza tratamientos que no son del todo... humanos. Que es un carnicero, un monstruo. Y si los gritos que Ricky oye salir del sótano son una pista, los rumores se quedan cortos. Ahora, con la ayuda de una enfermera que se siente tan atrapada en Brookline como él, Ricky debe escapar antes de que el asilo acabe con su cordura... o su vida.
Ambientado mucho antes de que Dan, Abby y Jordan hayan pasado por los pasillos del asilo Brookline, cuando todavía funcionaba un psiquiátrico y no una residencia,Escape from Asylum es una entrega alucinante y aterradora de la serie de Asylum que puede ser leída por nuevos lectores o proporcionar las piezas faltantes del rompecabezas para los fans de la serie.


Bluescreen de Dan Wells
Los Angeles, año 2050, es una ciudad de puertas abiertas, mientras puedas tener una conexión. Una de esas conexiones es un Genio (djinni), un aparato inteligente que se implanta en la cabeza de la persona. En un mundo donde virtualmente todo el mundo esta online 24 horas al día, esta conexión es como oxígeno. Y un mundo así presenta muchas oportunidades para aquellos que saben manipularlo.
Marisa Carneseca es una de esas personas, ella puede pasar el resto de sus días en El Mirador, el pequeño barrio de LA donde su familia tiene un restaurante, pero ella vive en el internet (no va clase, jugando video juegos, saliendo y haciendo cosas de legalidad dudosa con sus amigas Sahara y Anja). Y es Anja la primera que consigue el Bluescreen, una droga virtual que se enchufa al djinni de la persona y le causa una gran sensación de placer. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser real, realmente lo es y Mari y sus amigas se encuentran en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechan.


La lista de no besar de Naomi y Ely de Rachel Cohn & David Levithan
Naomi y Ely son mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere estar enamorado de chicos. Así que crean la "Lista De No Besos" con gente a la que ninguno de los dos tienen permitido besar. Y esto funciona bien, hasta que llega Bruce. Bruce es el novio de Naomi, así que no es necesario ponerlo en la lista. Pero Ely besó a Bruce, aún siendo que él es aburrido. El resultado: una grieta de proporciones universales y el potencial fin de "Naomi y Ely: la entidad". ¿Pueden estos amigos volver a juntarse?


Heartless de Marissa Meyer
Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes. 



Still Star-Crossed de Melinda Taub
La historia se desarrolla luego de las trágicas muertes de Romeo y Julieta. En Verona, misteriosas figuras están decididas a reavivar la pelea entre los Montesco y los Capuleto. 
En Verona, los enemigos todavía caminan por las calles. 
Dos nuevos corazones. Las mismas dos familias. 
La lucha hasta el altar está por suceder.
Todo. Otra. Vez. 




Abril


The House of Furies de Madeleine Roux
Completa con ilustraciones fotografías y un misterioso arte en blanco y negro, esta nueva serie gótica de horror de la autora de Asylum, cuenta la historia de la adolescente Louisa Ditton, que encuentra empleo como empleada doméstica en una pensión en el norte de Inglaterra, solo para descubrir que el propietario está ejecutando su propia marca de oscura justicia sobre los invitados. Louisa comienza a temer por un joven llamado Lee que no es como los otros invitados. Él es carismático y amable, y Louisa sabe que puede ser que esté en ella salvarlo de un juicio inoportuno. Pero en esta casa de distorsiones y mentiras, ¿cómo puede saber en quién confiar?


Hija de las Tinieblas de Kiersten White

Nadie espera que una princesa sea brutal. Y Lada Dragwlya le gusta que sea así. Desde que ella y su gentil hermano menor, Radu, fueron arrancados de su tierra madre Wallachia y abandonados por su padre para ser criados por las cortes Otomanas. Ella y Radu están condenados a ser los peones en un juego malicioso, una espada sobre sus cabezas mirando cada cosa que hacen. Porque el linaje que los hace especiales también los convierte en blancos.
Lada desprecia a los otomanos y usa su tiempo para planear su venganza para el día que vuelva en Wallachia y reclame su derecho por nacimiento. Radu solo añora por un lugar donde estar seguro. Y cuando ellos conocen a Mehmed, el desafiante y solitario hijo del sultán, Radu cree que encontró un amigo y Lada se pregunta si encontró a alguien digno de su pasión. 
Pero Mehmed es el heredero del imperio que Lada juro combatir y que ahora Radu lo considera su hogar. Juntos, Lada, Radu y Mehmed forman un trío tóxico que llevaran los lazos del amor y la lealtad al punto limite.


Carta a los perdidos de Brigid Kemmerer
Juliet Young siempre le ha escrito cartas a su madre, una fotoperiodista que viaja por el mundo. Incluso después de la muerte de su madre, ella le deja cartas en su tumba. Es la única manera en la que Juliet puede hacerle frente.Declan Murphy no es el tipo de chico que quieres hacer enojar. En el medio de su servicio comunitario ordenado por la corte en el cementerio local, está intentando escapar de los demonios de su pasado.Cuando Declan lee una espeluznante carta dejada a un lado de una tumba, no puede resistir contestarla. Pronto, está dejando entrar y abriéndose a un perfecto extraño, y su conexión es inmediata. Pero ninguno de los dos sabe que no son extraños. Cuando la vida real en la escuela interfiere con su vida secreta de cartas, Juliet y Declan descubren verdades que podrían llegar a destruirlos.


Si el amor es un canto de Sirena de Esther Sanz
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo. Sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. 

Mayo



El juego de las extrañas de Cylin Busby
Cuando la hermana mayor de Nico, Sarah, desaparece misteriosamente, su familia queda devastada. Después de cuatro años, todo el mundo asume que Sarah está muerta. Entonces, de repente, ella regresa... Pero ella no es la misma Sarah de antes. De hecho, Nico no está seguro de que esta chica sea Sarah en absoluto... 




Entre la chispa y la hoguera de April Tucholke

El mentiroso River West Redding, que entró en la vida de Violet un día de verano y sacudió su mundo en pedazos, se ha ido. Violet y Neely, el otro hermano de River, están preocupados, hasta que escuchan un programa de radio acerca de extraños acontecimientos en un lejano pueblo de montaña. Despegan en busca de River, pero siempre están un paso atrás, encontrando ciudades frenéticas, cazas de brujas y una isla azotada por el viento con el sonido de algo extraño y peligroso justo debajo de la superficie. No tarda mucho para que Violet empiece a preguntarse si Neely, el hermano Reeding que creyó digno de confianza, ha estado ocultando un secreto propio. 


La llave negra - Ciudad Solitaria 3 de Amy Ewing
Durante demasiado tiempo, Violet y la gente de los círculos exteriores de la Ciudad de Lone han vivido al servicio de la realeza de la Joya. Pero ahora la sociedad secreta conocida como la clave negra se está preparando para tomar el poder. Y mientras Violet sabe que está en el centro de esta rebelión, que tiene una participación más personal en ella, su hermana, Hazel, ha sido tomada por la duquesa del lago. Ahora, después de luchar tan duro para escapar de la Joya, Violet tiene que hacer todo en su poder para volver a salvar no sólo a Hazel, sino el futuro de la ciudad solitaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña | Una Corte de Niebla y Furia, de Sarah J. Maas

Una Corte de Niebla y Furia | Sarah J. Maas | Planeta | Una corte de rosas y espinas #2 | 9789504953388 *Gracias editorial Planeta por el...